Vehículos TodoTerreno
in Services

TOMCAR Y TRASHER

 

ANYWHERE AND BACK
NO PREVIOUS EXPERINCE REQUIRED

El biplaza TM2 es el resultado de 33 años de experiencia en la construcción de vehículos de alto rendimiento para clientes militares e industriales, que exigen fiabilidad, durabilidad y seguridad.

Al igual que con todos los modelos TOMCAR®, marco de la TM2 está construido en acero de alta resistencia adicional y cuenta con un diseño de suspensión capaz de conquistar terreno extremo debido a una notable distancia al suelo de15 pulgadas .
Duración: 113: Altura "Ancho 70": 67 "Base de la rueda: 81"
Carga útil: 1.000 libras
Carga de remolque: 1397 libras
Peso seco: 1526 libras
Cargo Box: 48 "x 26"

El TM5

Es la mezcla perfecta de diversión y funcionalidad con todas las características de la TM2, junto con una caja de carga de   52 pulgadas x 66 pulgadas que puede cargar hasta 1.650 libras. ** De caja de carga de carga útil. La "base 101 de la rueda y el de  bobina doble ajustable y amortiguadores hidráulicos proporcionan una conducción suave.

Con el poder del motor diesel 1400cc opcional de TOMCAR®
Usted se sorprenderá de lo mucho que usted querrá llevar su trabajo a casa consigo!
Tamaño: 135: Altura "Ancho 70": 67 "Distancia entre ejes: 101"
Carga útil: Diesel 1.650 libras
Carga de remolque: 1894 libras
Peso seco: 1848 libras
Cargo Box: 66 "x 53"

THRASHER por Jankel un vehículo construido con precisión militar Jankel comprende los vehículos militares -'s lo que hacemos. Desde hace más de 15 años, Jankel ha diseñado y fabricado las mejores soluciones de protección militar para salvaguardar nuestros soldados, hombres y mujeres alistadas en el ejército en todo el mundo. Todos nuestros vehículos y asientos están construidos con una finalidad: para proteger a los ocupantes contra daños; ofreciendo el mayor nivel de defensa que podemos, a los hombres y mujeres que sirven a nuestro país.

En Jankel nos sentimos orgullosos de ser un proveedor para el ejército de los Estados Unidos, asegurándose de que sus seres queridos regresan a casa. Nuestros vehículos están construidos con la más alta calidad posible; la protección de sus ocupantes en cualquier situación. Sorprendente en apariencia, sólo pueden inspirar respeto. Ahora, por primera vez, los chicos que abastecen de nuestras fuerzas armadas están llevando al mercado el primer grado militar Jeep civil.

Introducción THRASHER por Jankel - edición limitada Jeep Wrangler JK sólo disponible para comprar a través de dealers aprobados Jankel Jeep. Jankel está trayendo muchos de sus militares obtienen características para el mercado con el lanzamiento de THRASHER. Nuestros paquetes de custom-fit son una ampliación esencial para aquellos que saben cómo son los vehículos militares severas y pueden apreciar su sólido aspecto

THRASHER es un vehículo construido para el uso; fuerte y fiable, conducido por civiles que buscan rendimiento, capacidad y estilo, con ninguna misión demasiado extrema.