BLINDAJES EPEL TRASHER

Ahora, por primera vez, los chicos que abastecen de nuestras fuerzas armadas están llevando al mercado el primer Jeep civil con grado militar.
Jankel con una vasta experiencia de 15 años en la construcción de vehículos militares, introdujo el THRASHER por Jankel, es una edición limitada de un Jeep Wrangler JK sólo disponible para comprar a través de distribuidores autorizados de Jankel Jeep.
THRASHER por Jankel es un gran vehículo divertido de manejar, construido con precisión militar
Jankel está colocando muchas de sus características militares en el THRASHER convirtiéndolo en un vehículo único.
Nuestros paquetes de custom-fit de un sólido aspecto, es una ampliación esencial para aquellos que disfrutan la experiencia de un vehículo militar permitiéndoles llevar al THRASHER al límite y exponerlo a las más severas condiciones.
THRASHER es un vehículo construido para el uso; fuerte y fiable, conducido por civiles que buscan rendimiento, capacidad y estilo, donde ninguna misión es demasiado extrema.
En Jankel nos sentimos orgullosos de ser un proveedor para el ejército de los Estados Unidos, asegurándose de que sus seres queridos regresan a casa. Nuestros vehículos están construidos con la más alta calidad posible; la protección de sus ocupantes en cualquier situación. Sorprendente en apariencia, sólo pueden inspirar respeto.

 

Blindajes Epel Trasher
Epel Trasher